El Rastro de la Virgen

El Mercadillo de 2ª mano y de artístico reciclado en las calles del Raval

 RASTRO3

El Rastro de la Virgen nació en 2012 como primer mercadillo de arte reciclado, ropa y objetos de segunda mano al aire libre. Ha sido el primer mercadillo con esta peculiaridad organizado por una asociación del barrio.


Con la intención de retomar la tradición de las ferias callejeras ofrecemos un espacio para todos los que quieran deshacerse de cosas que ya no utilizan y/o artistas del reciclaje que deseen exponer sus productos: ropa, vinilos, libros, artesanía reciclada… y todo tipo de objetos usados. Queremos que el mercadillo sea un punto de encuentro entre vecinos del barrio, entidades sociales, transeúntes que no conocen el Raval, músicos, artistas y toda persona que busque alternativas al actual sistema de consumismo. 

Si estás interesado en participar como vendedor, te rogamos leer atentamente la normativa y envíanos un mail a: elrastrodelavirgen@elarcodelavirgen.esNo se aceptan  y no se proporcionan reservas e informaciones  telefónicas.

Si formas parte de algún colectivo artístico, musical o entidad social, también te invitamos a contactarnos puesto que intentamos que cada Rastro sea un espacio dinámico en el que realizar difusión cultural.

Nos veremos cada primer sábado del mes en c/ de la Verge de 12h a 20h!

 
Share Button